Product Image

Modulo de recibos digitales

Contamos con un módulo de recibos digitales

Con TURECIBO.COM visualice y firme el recibo en solo 2 clicks. Distribuir, recolectar y archivar los recibos nunca fue tan fácil.
Ahorre tiempo y dinero con la solución más elegida del Mercado.
Ideal para grandes empresas y PYMES.

  • El portal turecibo.com es una herramienta que optimizó nuestros trabajo. Es fácil de usar y aceptada por la totalidad de los empleados! Definitivamente un beneficio tanto para el colega como para el área de Recursos Humanos.

    Pfizer SRL

    Malena Casey

  • Con un sistema simple de gestionar, pero sólido y completo, Turecibo.com ha demostrado responder a nuestras exigencias como gestores de recursos humanos, y la de nuestros colaboradores, quienes han recibido con mucho entusiasmo la novedad.

    PwC Argentina

    Federico Ozon - Gerente de Compensaciones

  • Los recibos digitales fueron muy bienvenidos por todos los empleado, no solo cargamos los recibos de sueldo sino que también un explicativo de ganancias y los formularios anuales 649. Muy simple de usar para todos los niveles de la organización.

    Noble Argentina

    Gabriela Campoamor - Directora de RRHH

Contamos con más de 20 años de experiencia en documentos digitales

Módulo de gestión de licencias

Gestionar las licencias nunca fue tan fácil

TuRecibo.com le permite gestionar fácilmente la solicitud de vacaciones dentro de tu empresa. El sistema calculará de manera automática los días correspondientes a cada usuario, utilizando los parámetros de antigüedad y política salarial. El jefe del interesado, podrá ver la superposición de las vacaciones sobre el resto de sus colegas. Una vez autorizadas, se notificarán a RRHH y al empleado.

solicitar cotización
Product Image

Módulo de digitalización de legajos

Toda la información en una misma plataforma

TuRecibo.com le permite digitalizar y gestionar fácilmente los legajos de sus colaboradores, eliminando el papel y las demoras en las búsquedas. Dentro de cada legajo se podrá catalogar bajo distintos tipos de documentos para agrupar las familias de documentos y hacer más fácil la búsqueda. Además todo bajo la intuitiva, segura y simple interfaz de TuRecibo.com

solicitar cotización
Product Image

La mejor herramienta del mercado elegida por

  • client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
  • client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
  • client
    client
    client
    client
    client
    client
    client
    client

Si busca una empresa que digitalice sus recibos, somos los indicados